Su navegador es obsoleto. Para ver correctamente el sitio le aconsejamos actualizarlo a la versión más reciente o descargar Google Chrome o Mozilla Firefox

Denuncia de siniestro – Vida

Documentación a presentar en caso de siniestro

  • Formulario de Denuncia de Siniestro proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Copia de la Partida de Defunción.
  • Formulario de Declaración del Médico ante el Fallecimiento proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Documentación Médica Adicional:
    a. Si el fallecimiento se produce en el domicilio, se deberá adjuntar certificado médico emitido por el profesional actuante donde conste causa, lugar, fecha y hora del fallecimiento, y antecedentes si los hubiere.
    b. Si el fallecimiento se produce en un/a Hospital/Clínica, deberá adjuntar copia de la Historia Clínica.
  • Declaratoria de Herederos Legales emitida por una autoridad competente.
  • Denuncia policial en caso de accidente (deberá presentarse dentro de los 15 días de producido el hecho).
  • Cualquier información adicional que necesite la compañía

OBSERVACIONES: 
– En aquellos casos en que el seguro contratado posea la Cláusula Adicional por Cónyuge se deberá presentar la Fotocopia.
– La denuncia del Accidente deberá efectuarse en Orígenes dentro de los 15 días de producido el hecho.

  • Formulario de Denuncia de Siniestro proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Formulario de Declaración del Médico ante una Incapacidad Total y Permanente proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Constancias médicas y/o testimoniales de su comienzo y causas.
  • Dictamen de Comisión Médica.
  • Cualquier información adicional que necesite la compañía.
  • Una vez comprobada la ocurrencia de alguna enfermedad y constatado el trasplante, o en caso de la ocurrencia de alguna enfermedad oncológica, se deberán presentar todos los antecedentes médicos y exámenes que obren en su poder.
  • Formulario de Denuncia de Siniestro proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Formulario de Declaración del Médico proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Cualquier información adicional que necesite la compañía.
  • Formulario de Denuncia de Siniestro proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Denuncia policial en caso de accidente.
  • Pruebas sobre fecha y causa del accidente.
  • Declaratoria de Herederos Legales emitida por una autoridad competente.
  • Formulario de Declaración del Médico ante una Incapacidad Total y Permanente proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Constancias médicas y/o testimoniales de su comienzo y causas.
  • Cualquier información adicional que necesite la compañía.
  • Copia de la historia clínica.
  • Formulario de Declaración del Médico ante una Incapacidad Total y Permanente proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Una vez comprobada la ocurrencia de alguna enfermedad, se deberán presentar todos los antecedentes médicos y exámenes que obren en su poder.
  • Cualquier información adicional que necesite la compañía.
  • Documento de identidad del Asegurado accidentado.
  • Certificado/Informe médico con firma y sello del profesional y fecha de emisión.
  • Comprobantes de gastos médico y/o  farmacéuticos con el debido detalle de los datos del asegurado.
  • Cualquier información adicional que necesite la compañía.

Modalidad de Presentación

A continuación detallamos los canales habilitados para la presentación de la documentación requerida para iniciar un Trámite por Siniestro:

CONSULTÁ AQUÍ

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.