Su navegador es obsoleto. Para ver correctamente el sitio le aconsejamos actualizarlo a la versión más reciente o descargar Google Chrome o Mozilla Firefox

Orígenes Mujer

TU ACTITUD ES LO QUE MÁS IMPORTA
Orígenes Mujer te ofrece una cobertura que cuida lo más importante: tu salud. Te brinda un respaldo económico ante el primer diagnóstico de cáncer de mama, ovarios, útero y un adicional ante cualquier hecho inesperado a causa de un accidente.

Asegurate desde $23 por mes
Disponé de hasta $120.000
Seguro contra cáncer de útero, ovario y mama
DISPONIBILIDAD DE FONDOS
1 de cada 8 mujeres padece cáncer de mama invasivo durante el transcurso de su vida, y el 95% de los casos son curables si se detectan a tiempo(1). 

¿por qué asegurarme?

– Cáncer Femenino

Orígenes compensará económicamente a la asegurada ante el primer diagnóstico  de alguna de las siguientes enfermedades oncológicas, una vez transcurrido el período de carencia(2):

  • OVARIO
  • ÚTERO
  • MAMA

– Fallecimiento por accidente

En caso de muerte accidental del asegurado, contratando tu seguro de accidentes personales, Orígenes compensará económicamente de forma inmediata y en efectivo, a sus beneficiarios o herederos legales el importe correspondiente al capital asegurado.

– Invalidez total y permanente por accidente

Contás con una cobertura económica en caso que el accidente causara una invalidez permanente ya sea total(1) o parcial(2). Orígenes compensará económicamente al asegurado de forma inmediata y en efectivo, el capital asegurado, en función a la indemnización estipulada en las condiciones particulares, de acuerdo a la naturaleza y gravedad de la lesión sufrida.

– Asistencia médica y farmacéutica

Este seguro cubre hasta la suma prevista el reembolso de los gastos de asistencia médico-farmacéutica(3) en que haya incurrido el Asegurado prescripta por el facultativo, con motivo de todo accidente cubierto por la póliza.

El Asegurador no tomará a su cargo los gastos por viajes y estadías para tratamientos termales o convalecencias ni por el suministro de lentes, aparatos ortopédicos y prótesis dentales.

 

(1) Invalidez permanente total: Fractura incurable de la columna vertebral y/o alienación mental.
(2) Invalidez permanente parcial: Corresponde a lesiones sufridas en cabeza, miembros superiores e inferiores.
(3) Cobertura de $5.000 por año, con una franquicia mínima de $500. 

– Asistencia a las personas

Con la contratación del seguro de accidentes personales, contás con una asistencia que incluye:

  • Medi-phone: Asistencia telefónica para dar soporte médico en tiempo real, en temas tales como: Consultas sobre primeros auxilios; orientación sobre medicación, materno-infantil, evolución de distintos tratamientos; y más información relacionada.
  • Visitas Médicas: Se enviará un médico a domicilio en todos aquellos casos en los cuales la sintomatología informada refiere un cuadro que no requiere derivación ni contempla riesgo de vida.
  • Emergencias Médicas: Cuadros agudos donde se requiera atención inmediata por tratarse de pacientes que corren riesgo de vida.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al 0810-999-8484 de lunes a viernes, de 9 a 18 hs, o también podés ingresar acá.

En caso de querer hacer uso de esta asistencia, deberás comunicarte al 0800-444-0384 mencionando tu seguro de Orígenes y te asistirán según tu necesidad.

DEJANOS TU CONSULTA

(1) Fuente: Sociedad Americana contra el Cáncer (ACS). Mayo 2015
(2) Periodo de carencia: 60 (sesenta) días a partir de la fecha de inicio de vigencia del Seguro.
(3) Cobertura ante muerte accidental e Incapacidad total y permanente por accidente.

Please leave this field empty.

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

Please leave this field empty.

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

Please leave this field empty.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.

Please leave this field empty.