Su navegador es obsoleto. Para ver correctamente el sitio le aconsejamos actualizarlo a la versión más reciente o descargar Google Chrome o Mozilla Firefox

Orígenes Respaldo

PROTEGÉ A LOS QUE AMÁS
¿Qué pasaría con el bienestar de tu familia si sufrieras  un accidente, una discapacidad, una enfermedad grave, o si perdieras la vida?
Orígenes Respaldo te ofrece los recursos económicos necesarios para afrontar situaciones impredecibles.

Asegurate desde $102 por mes
Disponé de hasta $300.000
Contá con diversas coberturas
Sin que presentes certificado de salud

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO

En Orígenes queremos darte la seguridad de saber que tus seres queridos están protegidos frente a situaciones impredecibles.

Por eso creamos Orígenes Respaldo un seguro de vida, pensado para personas de 45 hasta 55 años, que te permitirá contar con el importe correspondiente a la suma asegurada contratada, para afrontar gastos de manutención, salud, educación, hipoteca o cualquier otra necesidad frente a situaciones impredecibles.

– Fallecimiento

Es la cobertura principal del seguro de vida por la cual, en caso de fallecimiento del titular de la póliza, Orígenes compensará económicamente a sus beneficiarios o herederos legales con la suma asegurada, según el plan contratado.

– Incapacidad Total y Permanente

Te ofrecemos la posibilidad de complementar la cobertura principal con una protección opcional, que compense económicamente al titular de la póliza, en caso de presentarse una incapacidad total y permanente, a causa de una enfermedad o un accidente.

– Enfermedades Graves – Anticipo Capital Asegurado
– Sepelio
– Trasplantes

Te ofrecemos la posibilidad de complementar la cobertura principal y opcional con protecciones adicionales, que compensen económicamente al titular de la póliza, en caso que deba ser sometido a un trasplante de órgano (1) y/o se le diagnostique alguna una enfermedad grave (2).

A su vez, compensará económicamente a sus beneficiarios o herederos legales con los gastos que demande el servicio de sepelio del asegurado fallecido, según las coberturas seleccionadas.

(1) Tabla de capitales para Trasplantes: Corazón: $75.000.- / Corazón, Pulmón: $100.000.- / Pulmón: $75.000.- / Hígado: $50.000.- / Médula Ósea: $50.000.- / Páncreas: $25.000.- / Riñón: $25.000.-
(2) Se entiende por enfermedad grave: cáncer, infarto de miocardio, cirugía arterio-coronaria, accidente cerebro vascular o insuficiencia renal que se le diagnostique al asegurado durante la vigencia de la póliza y antes de los 55 años.

DISEÑA TU SEGURO

Please leave this field empty.

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

Please leave this field empty.

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

Please leave this field empty.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.

Please leave this field empty.