Su navegador es obsoleto. Para ver correctamente el sitio le aconsejamos actualizarlo a la versión más reciente o descargar Google Chrome o Mozilla Firefox

Orígenes Tranquilidad

PROTEGÉ A LOS QUE AMÁS
¿Qué pasaría con el bienestar de tu familia si sufrieras  un accidente, una discapacidad, una enfermedad grave, o si perdieras la vida?
Orígenes Tranquilidad te ofrece los recursos económicos necesarios, para afrontar situaciones impredecibles.

Asegurate desde $230 por mes
Disponé de hasta $300.000
Contá con diversas coberturas
Sin que presentes certificado de salud

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO

En Orígenes sabemos que tu tranquilidad y la de los que amás, no tiene precio

Por eso creamos Orígenes Tranquilidad un seguro de vida, pensado para personas de 56 hasta 65 años, con una amplia variedad de coberturas, que te permitirá contar con el importe correspondiente a la suma asegurada contratada, para afrontar gastos de manutención, salud, educación, hipoteca o cualquier otra necesidad frente a situaciones impredecibles.

– Fallecimiento

Es la cobertura principal del seguro de vida por la cual, en caso de fallecimiento del titular de la póliza, Orígenes compensará económicamente a sus beneficiarios o herederos legales con la suma asegurada, según el plan contratado.

– Incapacidad Total y Permanente

Te ofrecemos la posibilidad de complementar la cobertura principal con una protección opcional, que compense económicamente al titular de la póliza, en caso de presentarse una incapacidad total y permanente, a causa de una enfermedad o un accidente.

– Enfermedades Graves – Anticipo Capital Asegurado
– Sepelio
– Trasplantes

Te ofrecemos la posibilidad de complementar la cobertura principal y opcional con protecciones adicionales, que compensen económicamente al titular de la póliza, en caso que deba ser sometido a un trasplante de órgano (1) y/o se le diagnostique alguna una enfermedad grave (2).

A su vez, compensará económicamente a sus beneficiarios o herederos legales con los gastos que demande el servicio de sepelio del asegurado fallecido, según las coberturas seleccionadas.

(1) Tabla de capitales para Trasplantes: Corazón: $75.000.- / Corazón, Pulmón: $100.000.- / Pulmón: $75.000.- / Hígado: $50.000.- / Médula Ósea: $50.000.- / Páncreas: $25.000.- / Riñón: $25.000.-
(2) Se entiende por enfermedad grave: cáncer, infarto de miocardio, cirugía arterio-coronaria, accidente cerebro vascular o insuficiencia renal que se le diagnostique al asegurado durante la vigencia de la póliza y antes de los 55 años.

DISEÑÁ TU SEGURO

Please leave this field empty.

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

Please leave this field empty.

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

Please leave this field empty.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.

Please leave this field empty.