Tiempo de Lectura: < 1 minuto | Compartir

¿Cómo un seguro de vida puede cuidar mi salud?

La esencia de un seguro de vida siempre ha sido la de brindar un respaldo económico a los familiares o herederos legales del asegurado, por muerte o invalidez.

Pero además de la tranquilidad que se le brinda al asegurado y su grupo familiar por mantener su calidad de vida, la cobertura incluye otros beneficios que se incorporaron gracias a la evolución de la industria del seguro y el contexto de pandemia. Algunos de ellos son:

  • Protección por invalidez absoluta o permanente.
  • Resguardo económico ante posibles deudas.
  • Los seguros de vida están libres de impuestos.

¿Cuáles son los beneficios de los seguros de vida de Orígenes Seguros?

Indemnización de hasta $4.500.000: En caso de cualquier imprevisto que pueda ocurrir como fallecimiento por cualquier causa, accidentes, enfermedades inesperadas.

Plan flexible: La suma asegurada y correspondiente cuota mensual es posible modificarla en cualquier momento.

Beneficio impositivo: tu Seguro de Vida te permite además reducir tu carga tributaria ya que podés deducir tus aportes del Impuesto a las Ganancias.

Servicio de telemedicina: la asistencia médica online es clave en estos tiempos. A través de Mi Doc Online podés acceder a 50 especialidades las 24hs.

Descuento en farmacias: obtenés un ahorro del 50% en más de 9.000 medicamentos y más de 600 farmacias de todo el país. 

Podés contratarlo online: para facilitar el proceso, no tenés que presentar estudios médicos previos.

Cuidar la salud también implica contemplar este tipo de herramientas que brindan un respaldo ante situaciones inesperadas. Te invitamos a asesorarte con nosotros de forma gratuita y despejar todas tus consultas.