Ahora vas a poder convertir tu impuesto en ahorro

Ahora podés convertir tu impuesto en ahorro, conocé las novedades que tenemos para vos.

El 21 de enero el Gobierno Nacional actualizó los importes deducibles del Impuesto a las Ganancias para los seguros de retiro y vida. A partir de ahora nuestros seguros te protegen, capitalizan ¡y ahorrás impuesto! Este año deducí hasta $ 24.000; $12.000 por cada seguro.

¿De qué manera?, es muy simple, rápido y fácil!

En el caso de los seguros de retiro, del dinero que aportes, podrás deducir hasta $12.000 anuales de lo que te corresponda pagar del Impuesto a las Ganancias. En los próximos períodos, ese monto se actualizará a $ 18.000, en 2020, y a $ 24.000 en 2021. A su vez, tus aportes, en pesos ó dólares, obtienen una rentabilidad mínima garantizada, y se benefician con la rentabilidad adicional que Orígenes genera con sus inversiones.
Si todavía no tenés un seguro de retiro, podés pensarlo de la siguiente manera: esos montos que hoy aportás al fisco por el pago del Impuesto a las Ganancias, ahora contratando tu seguro de retiro lo podés ahorrar y a su vez beneficiarte de la rentabilidad que generen tus aportes.

Contratalo online en 3 simples pasos y empezá a deducir ahora! Hacé click acá

Y si querés pagar aún menos impuestos, también podés contratar tu seguro de vida, y de esta manera duplicar tus beneficios impositivos. Esto significa que si contratás ahora tu seguro de vida y de retiro podrás deducir hasta $24.000 anuales y comenzar a disfrutar de todos los beneficios de tus seguros hoy.  

Para duplicar tus beneficios y empezar a ahorrar tu impuesto desde ahora, hacé click acá

Con sus 30 años de experiencia en el mercado y su posición de liderazgo en el sector de seguros de personas, Orígenes Seguros te ofrece el mejor asesoramiento para que empieces a disfrutar de todos estos beneficios.