Modalidad de Pago para seguros de retiro

Tarjeta de Crédito

Podés pagar la cuota de tu seguro con las tarjetas de crédito Visa, American Express o Mastercard. Esta modalidad opera únicamente para aportes realizados mensualmente.

Pago Mis Cuentas

Con este sistema, podés pagar la cuota de tu seguro ingresando directamente a “Pago Mis Cuentas” o  a través de tu banco. El código de pago es el número de tu póliza. Para conocer este número, podés descargar el cupón desde “Aquí”. El cupón físico solo sirve para Cobro Express

Transferencia Bancaria

Para realizar pagos extraordinarios se pueden gestionar mediante transferencia bancaria, Cobro Express y Pago Mis Cuentas.

Para pagos a través de transferencia:  

Banco: ICBC  

Titular: Orígenes Seguros de Retiro   S.A.  

CBU: 0150931502000002912383  

Cuenta Corriente Nro.   0931/02002912/38  

CUIT: 30-62442189-9

Una vez realizada la transferencia deberás  enviar un mail a opcobranzas@origenes.com.ar con el asunto “Comprobante de Pago” informando el número de póliza.  

Si los cupones se descargan de la web para pagar en Cobro Express.  https://www.cobroexpress.com.ar/Home/DondePagar

Modalidad de pago para seguros de vida y patrimoniales

Tarjeta de Crédito

Podés pagar la cuota de tu seguro con las tarjetas de crédito Visa, American Express, NARANJA, CABAL o Mastercard. Esta modalidad opera únicamente para cuotas mensuales.

Débito Automático

Podés pagar la cuota de tu seguro a través del banco con el que operas. Nos enviás tu CBU y nosotros gestionamos el débito automático de forma mensual.

Rapi Pago

Este medio de pago aplica para pagos en efectivo autorizados, para personas físicas que tengan la cobertura de vida, accidentes personales, sepelio y salud. En caso de optar por este medio deberás presentarte en cualquier Rapi Pago con tu DNI. Con esta información identificarán el importe correspondiente a la cuota de tu/s seguro/s.

Encontrá la sucursal de Rapi Pago más cercana en https://www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb/

Transferencia Bancaria 

Se puede realizar el pago extraordinario de tu seguro (excepto seguros de caución) mediante transferencia bancaria:

Titular: Orígenes Seguros S.A. 

Banco: ICBC 

CBU: 0150931502000109368623 

Cuenta Corriente Nro. 0931/02109368/62  

CUIT: 30-50005574-6 

Una vez realizada la transferencia deberás enviar un mail a opcobranzas@origenes.com.ar con el asunto “Comprobante de Pago” informando la fecha, el importe y póliza/s  y en caso de corresponder las constancias de retenciones.