Su navegador es obsoleto. Para ver correctamente el sitio le aconsejamos actualizarlo a la versión más reciente o descargar Google Chrome o Mozilla Firefox

POLÍTICA DE CALIDAD

Orígenes Seguros SA y Orígenes Seguros de Retiro SA forman parte de las compañías de mayor crecimiento del mercado de seguros de personas a nivel nacional, lo cual las posiciona como empresas líderes del sector, cuya solidez y trayectoria se ve reflejada en la confianza que depositan nuestros asegurados.

En lo que respecta al mercado de seguros de retiro, Orígenes Seguros de Retiro SA es el inversor institucional privado más importante de Argentina, con 30 años de experiencia en el sector financiero y de seguros, administrando una cartera de inversiones que supera los 21.190 millones de pesos. Orígenes Seguros SA se encuentra en el Top 16 del Ranking de Producción en el ramo de vida colectivo.

Diferenciales Corporativos

Orígenes Seguros de Retiro S.A. (1)

(1) Orígenes Seguros de Retiro S.A. adquirida en Mayo 2009 + Consolidar Retiro adquirida en Junio del 2011.

Orígenes Seguros S.A. (2)

 

(2) Orígenes Seguros S.A. adquirida en Febrero del 2011.

(3) Fuente: S.S.N. Balances a Septiembre 2018.

Filosofía corporativa

MISIÓN

Ser la oferta de seguros de un grupo empresario argentino, con prioridad en el seguro de personas, con las mejores prácticas corporativas y en condiciones de competir con los grandes oferentes del mercado. Proteger y potenciar nuestra marca para convertirnos en sinónimo de seguros en Argentina

VISIÓN

Sobre la base de rentabilidad y continuidad en nuestros negocios, constituirnos en el primer grupo asegurador de la Argentina, destacándonos por nuestra eficiencia y las mejores prácticas profesionales en la protección de nuestros asegurados, cumpliendo con las normas vigentes y comprometiéndonos con nuestra comunidad con responsabilidad social empresaria.

VALORES CORPORATIVOS

VOCACIÓN DE SERVICIO

Respondemos de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes internos y externos, propiciando una relación continua y duradera.

SOLVENCIA

Garantizamos la capacidad de hacer frente a los compromisos asumidos con los asegurados.

COMPROMISO

Estamos permanentemente dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros, participando activamente con la organización para el cumplimento de los objetivos.

CREATIVIDAD

Buscamos nuevas y diferentes maneras de hacer mejor las cosas.

CALIDAD

Hacemos las cosas de acuerdo con los estándares definidos y a tiempo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

HONESTIDAD

En el trato ético y profesional hacia nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y la comunidad en general.

DESARROLLO DE TALENTOS

Facilitamos y fomentamos el interés por la capacitación y la actualización personal priorizando cubrir las vacantes con personal interno.

RESPETO

Valoramos a todas nuestras relaciones en sus capacidades brindándoles un trato justo y equitativo.

¿Por qué elegirnos?

POR RESPALDO

Por trayectoria

Por solidez y confianza

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.