Su navegador es obsoleto. Para ver correctamente el sitio le aconsejamos actualizarlo a la versión más reciente o descargar Google Chrome o Mozilla Firefox
¿QUERÉS EMPEZAR A AHORRAR?
Tomá una decisión inteligente diseñando tu plan de ahorro rentable, flexible y simple desde $500 por mes.
Si estás pensando en abrir tu negocio, cambiar el auto o viajar con tu pareja, este plan es tu mejor opción, ya que te permitirá alcanzar todos tus proyectos en cada etapa de tu vida, sin importar la edad que tengas.
Elegí tu tipo de cambio
Te ofrecemos la seguridad de ahorrar en pesos y te damos la posibilidad de ahorrar en dólares, para que tu dinero no pierda valor en el tiempo, y puedas planificar tu futuro a corto, mediano y largo plazo. (1)
Rentabilidad Mínima Garantizada en Dólares
Sobre la Rentabilidad Mínima Garantizada del 1% anual en dólares, Orígenes te beneficia con una rentabilidad adicional que genera con sus inversiones.
Rentabilidad Mínima Garantizada en Pesos
Sobre la Rentabilidad Mínima Garantizada (Tasa Testigo publicada mensualmente por la SSN o el 4% anual, de ambas la mayor), Orígenes te beneficia con una rentabilidad adicional que genera con sus inversiones.
Deducción Impositiva hasta $ 12.000 Anuales
A partir de ahora vas a poder deducir hasta $12.000 anuales de tu base imponible de impuesto a las ganancias, a través de tu Seguro de Retiro. A su vez, mediante el decreto 59/2019 se establece un ajuste incremental de los importes de deducciones, pasando de $18.000 a $24.000 anuales en el 2020 y 2021 respectivamente.
Disponibilidad de Fondos
Podés disponer de tus ahorros en cualquier momento, cuando más los necesites.
Flexibilidad de Aportes
Podés realizar aportes mensuales desde U$S 50 o $250 y modificar el importe en cualquier momento. A su vez contás con la posibilidad de adicionar un Seguro de Vida e Invalidez (Muerte e Invalidez Total y Permanente) para brindarle una mayor protección a tus seres queridos.
(1) El contrato será suscripto en dólares estadounidenses, y todas las obligaciones de la Póliza se expresarán en dólares estadounidenses. Para el ingreso de primas y para el pago de rescates se utilizará el tipo de cambio vendedor del Banco Nación Minorista de cierre del día anterior a la fecha de ingreso de los fondos o del inicio del proceso de liquidación del rescate.