Su navegador es obsoleto. Para ver correctamente el sitio le aconsejamos actualizarlo a la versión más reciente o descargar Google Chrome o Mozilla Firefox

Accidentes Personales

ENCONTRÁ LA PROTECCIÓN QUE BUSCABAS
Nuestro seguro de Accidentes Personales te protegerá en caso de sufrir un accidente durante las 24 horas, los 365 días del año. Asegurá tu bienestar a través de un respaldo económico ante la eventualidad de un accidente.

 

Asegurate desde $200 por mes
Disponé de hasta $600.000
Atención médica
Hasta los 65 años

¿Por qué asegurarme?

Estamos cuando más lo necesitas 

Por eso creamos un seguro de Accidentes Personales que se adapta a tus necesidades. Sentite asegurado ante cualquier accidente que pueda surgir, realizando tus actividades favoritas, manejando tu auto en todo momento y lugar o incluso dentro de tu ámbito laboral.

– Fallecimiento por accidente

En caso de muerte accidental del asegurado, contratando tu seguro de accidentes personales, Orígenes compensará económicamente de forma inmediata y en efectivo, a sus beneficiarios o herederos legales el importe correspondiente al capital asegurado.

– Invalidez total y permanente por accidente

Contás con una cobertura económica en caso que el accidente causara una invalidez permanente ya sea total(1) o parcial(2). Orígenes compensará económicamente al asegurado de forma inmediata y en efectivo, el capital asegurado, en función a la indemnización estipulada en las condiciones particulares, de acuerdo a la naturaleza y gravedad de la lesión sufrida.

– Fractura de huesos, dislocaciones, quemaduras

Existe una cobertura que te protege ante una quemadura de gravedad, fractura de huesos o dislocación de importancia, brindándote una indemnización económica calculada a partir del porcentaje de la suma asegurada establecido en tu póliza. Orígenes te proporciona la tranquilidad que tu recuperación merece, sólo tenes que preocuparte por tu salud.

– Asistencia médica y farmacéutica

Este seguro cubre hasta la suma prevista el reembolso de los gastos de asistencia médico-farmacéutica(3) en que haya incurrido el Asegurado prescripta por el facultativo, con motivo de todo accidente cubierto por la póliza.

El Asegurador no tomará a su cargo los gastos por viajes y estadías para tratamientos termales o convalecencias ni por el suministro de lentes, aparatos ortopédicos y prótesis dentales.

– Renta diaria por internación (5 o 7 días)

Si dentro de las 72 hs. de haber sufrido un accidente(4) ingresás internado en un establecimiento asistencial(5), te ofrecemos una cobertura adicional por la que te abonará una “Renta diaria por internación” que se hará efectiva si permaneces 5 días o 7 días completos y consecutivos como paciente hospitalizado, proporcionándote el alivio de contar con una suma asegurada fija. Esta cobertura te permite complementar aquellos gastos que exceden a tu obra social o prepaga como así también hacer frente a gastos imprevistos que se presenten para que puedas abonar lo que consideres más oportuno.

Deberás acreditar el período de internación con la presentación de documentación médica para contar con el sostén y la protección que únicamente Origenes sabe proporcionarte.

 

(1) Invalidez permanente total: Fractura incurable de la columna vertebral y/o alienación mental.
(2) Invalidez permanente parcial: Corresponde a lesiones sufridas en cabeza, miembros superiores e inferiores.
(3) Cobertura de $5.000 por año, con una franquicia mínima de $500.
(4)Se entiende por accidente toda lesión corporal que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta, sufrida por el Asegurado independientemente de su voluntad, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo. Se consideran también como accidentes: la asfixia o intoxicación por vapores o gases, la asfixia por inmersión u obstrucción en el aparato respiratorio que no provenga de enfermedad; la intoxicación o envenenamiento por ingestión de sustancias tóxicas o alimentos en mal estado consumidos en lugares públicos o adquiridos en tal estado; las quemaduras de todo tipo producidas por cualquier agente, salvo lo dispuesto en la Cláusula 5, inc.b); el carbunclo, tétanos u otras infecciones microbianas o intoxicaciones cuando sean de origen traumático; rabia, luxaciones articulares y distenciones, dilaceraciones y rupturas musculares, tendinosas y viscerales (excepto lumbalgias, várices y hernias) causadas por esfuerzo repentino y evidentes al diagnóstico.
(5)La elección del Establecimiento Asistencial (Sanatorio, Hospital, Clínica, Instituto, Policlínico, etc.) queda librada a la voluntad del Asegurado con la única restricción de que el mismo se halle legalmente autorizado, posea servicio de enfermeros las 24 horas del día y se encuentre equipado para efectuar cirugía mayor.

– Asistencia a las personas

Con la contratación del seguro de accidentes personales, contás con una asistencia que incluye:

  • Medi-phone: Asistencia telefónica para dar soporte médico en tiempo real, en temas tales como: Consultas sobre primeros auxilios; orientación sobre medicación, materno-infantil, evolución de distintos tratamientos; y más información relacionada.
  • Visitas Médicas: Se enviará un médico a domicilio en todos aquellos casos en los cuales la sintomatología informada refiere un cuadro que no requiere derivación ni contempla riesgo de vida.
  • Emergencias Médicas: Cuadros agudos donde se requiera atención inmediata por tratarse de pacientes que corren riesgo de vida.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al 0810-999-8484 de lunes a viernes, de 9 a 18 hs, o también podés ingresar acá.

En caso de querer hacer uso de esta asistencia, deberás comunicarte al 0800-444-0384 mencionando tu seguro de Orígenes y te asistirán según tu necesidad.

DEJANOS TU CONSULTA

DISEÑA TU SEGURO

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.