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Denuncia de siniestro – Vida

Documentación a presentar en caso de siniestro

  • Formulario de Denuncia de Siniestro proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Copia de la Partida de Defunción.
  • Formulario de Declaración del Médico ante el Fallecimiento proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • En supuestos de fallecimiento accidental resultará exigible la presentación de “Fotocopia de las actuaciones judiciales y/o policiales y/o administrativas y/o causa penal labradas con motivo del accidente”.

OBSERVACIONES: 
– En aquellos casos en que el seguro contratado posea la Cláusula Adicional por Cónyuge se deberá presentar la Fotocopia Certificada del Acta de Matrimonio actualizada.
– La denuncia del Accidente deberá efectuarse en Orígenes dentro de los 15 días de producido el hecho.

  • Formulario de Denuncia de Siniestro proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Formulario de Declaración del Médico ante una Incapacidad Total y Permanente proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Constancias médicas y/o testimoniales de su comienzo y causas.
  • Dictamen de incapacidad permanente expedido por el organismo oficial correspondiente.
  • Fotocopia de las actuaciones judiciales y/o policiales y/o administrativas.
  • Formulario de Denuncia de Siniestro proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Copia de la partida de defunción.(en caso de aplicar)
  • Formulario de Declaración del Médico proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Constancias médicas y/o testimoniales del comienzo de la enfermedad y causas.
  • Formulario de Denuncia de Siniestro proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Copia de la historia clínica.
  • Formulario de Declaración del Médico ante una Incapacidad Total y Permanente proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Constancias médicas y/o testimoniales de su comienzo y causas.
  • En caso de accidente, fotocopia de las actuaciones judiciales y/o policiales y/o administrativas y/o causa penal.
  • Formulario de Denuncia de Siniestro proporcionado por Orígenes. Hacé click aquí
  • Facturas originales de gastos médicos en que incurrió el asegurado con motivo del accidente, junto con el pedido médico original donde conste la práctica solicitada o el medicamento adquirido y el diagnóstico médico.
  • Fotocopia de la historia clínica completa, estudios; radiografías y análisis realizados con motivo del accidente.
  • Fotocopia de las actuaciones judiciales y/o policiales y/o administrativas y/o causa penal, labradas con motivo del accidente, en caso de corresponder.

Modalidad de Presentación

A continuación detallamos los canales habilitados para la presentación de la documentación requerida para iniciar un Trámite por Siniestro:

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