Su navegador es obsoleto. Para ver correctamente el sitio le aconsejamos actualizarlo a la versión más reciente o descargar Google Chrome o Mozilla Firefox

Orígenes Oncológico

Te ofrece respaldo económico, para afrontar los imprevistos financieros ante la detección de cualquier tipo de cáncer.

Asegurate por sólo $19 por mes
Asegurate por sólo $38 por mes
Disponé de hasta $120.000
Libre disponibilidad de fondos

¿Por qué asegurarme?

Cáncer

En caso de la presencia de tumor maligno(2) caracterizado por el crecimiento y dispersión incontrolable de células malignas y la invasión del tejido, incluyendo leucemia (excepto leucemia linfática crónica), Orígenes compensará económicamente al asegurado ante el primer diagnóstico.

 

– Asistencia a las personas

Con la contratación del seguro de accidentes personales, contás con una asistencia que incluye:

  • Medi-phone: Asistencia telefónica para dar soporte médico en tiempo real, en temas tales como: Consultas sobre primeros auxilios; orientación sobre medicación, materno-infantil, evolución de distintos tratamientos; y más información relacionada.
  • Visitas Médicas: Se enviará un médico a domicilio en todos aquellos casos en los cuales la sintomatología informada refiere un cuadro que no requiere derivación ni contempla riesgo de vida.
  • Emergencias Médicas: Cuadros agudos donde se requiera atención inmediata por tratarse de pacientes que corren riesgo de vida.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al 0810-999-8484 de lunes a viernes, de 9 a 18 hs, o también podés ingresar acá.

En caso de querer hacer uso de esta asistencia, deberás comunicarte al 0800-444-0384 mencionando tu seguro de Orígenes y te asistirán según tu necesidad.

DEJANOS TU CONSULTA

(1) Periodo de carencia: 60 (sesenta) días a partir de la fecha de inicio de vigencia del Seguro.
(2) CÁNCER: Presencia de tumor maligno caracterizado por el crecimiento y dispersión incontrolable de células malignas y la invasión del tejido , incluyendo leucemia (excepto leucemia linfática crónica), pero se excluyen cánceres no invasivos in situ y cualquier cáncer de piel con excepción del melanoma maligno.

DISEÑA TU SEGURO

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

Ante cualquier consulta, dejanos tus datos.
Nos comunicaremos a la brevedad.

La información ingresada en el siguiente formulario es confidencial y será utilizada sólo a efectos de responder tu consulta.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.