Plan de ahorro mensual


¿Por qué el Plan Ardilla es para vos?
Ahorrar puede ser un verdadero desafío y ¡queremos que sepas que no estás solo!
¿Sos de las personas a las que el dinero les quema? ¿Te gastás el aguinaldo antes de cobrarlo? ¿Te duele cada vez que entrás a tu home banking?
Sabemos que ahorrar es un verdadero desafío y que ese dinero extra parece esfumarse en dos clics cuando pagás la tarjeta.
Por eso te ofrecemos el Plan Ardilla: nos inspiramos en estas admirables criaturas que, avellana por avellana, logran acumular un botín para comer durante todo el invierno.

Rentabilidad mínima garantizada

Ahorro en dólares o en pesos

Deducción de ganancias de hasta $42.921

Flexibilidad de aportes

Bajos costos asociados
Elegí la opción que más te convenga y obtené una rentabilidad única con nuestros fondos.
También podés elegir otros montos de inversión.
$10.000/mes





$5.000/mes





¿Por qué contratar este seguro?
Vos ponés los objetivos y nosotros te acompañamos a alcanzarlos. Activá tu naturaleza de ahorro.
¿En qué consiste el plan?
El ahorro se genera a través de un importe previamente acordado adaptado a tus posibilidades que se debita todos los meses, vos elegís desde dónde. Este dinero inmediatamente es invertido por nuestros expertos, lo que empieza a generar ganancias. Tu dinero nunca deja de crecer, gracias a que cuenta con una tasa de interés mínima garantizada.
¿Cómo funciona?
Vos elegís el importe que se debita todos los meses, y nuestros expertos lo invierten para generar ganancias. El ahorro se genera a través de un importe previamente acordado adaptado a tus posibilidades que se debita todos los meses, vos elegís desde dónde. Este dinero inmediatamente es invertido por nuestros expertos, lo que empieza a generar ganancias.
¿Qué pasa cuándo necesito el dinero?
¡Tranquilo! Tu dinero es tuyo, luego de un tiempo mínimo previamente acordado, podés hacer retiros parciales o totales cuando vos los necesites.
¿Cómo obtiene sus ingresos Orígenes?
Somos transparentes, por eso queremos contarte cómo ganamos dinero juntos. Además de la ganancia por invertir el dinero, al pedir un retiro de tus ahorros, nosotros cobramos un pequeño cargo en base a la cantidad de tiempo que dejaste con nosotros tu dinero.
¿Para qué está pensado este plan?
Esa parte te la dejamos a vos, tus ahorros los gastás en lo que vos querés. Ya sea el viaje de tus sueños, un auto, una súper fiesta, o hasta un complemento para tu retiro. Tu dinero es tuyo siempre, es hora de poner tu dinero en movimiento para que puedas disfrutar de la vida que deseás.
¡Dejanos tus datos y nos comunicamos con vos!
Uno de nuestros asesores te contactará para brindarte todos los detalles de nuestros productos.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Importante: Los cálculos se realizan considerando tasas proyectadas del 6% en dólares y 30% en pesos de acuerdo al rendimiento obtenido por la compañía en los últimos 10 años. No se consideran sellados provinciales.