Plan de inversión
¿Contás con un capital ahorrado y querés protegerlo?
Es momento de invertir. ¡Estás dulce, asegurá tu dinero!
¿Por qué el Plan Oso es para vos?
¿Sos de las personas que saben ahorran en buenas épocas para estar tranquila en otras? ¿Recibiste un ingreso adicional como un premio, un bono, una sucesión ó realizaste una venta importante?
Entonces, ¡El Plan Oso es para vos! Está diseñado especialmente para personas que tienen una suma de dinero y quieren invertirla para protegerla y ver crecer sus ahorros!
Realizás un aporte inicial importante por única vez contratando una póliza con mejores condiciones ¡Y potenciás así tus ahorros para alcanzar tus metas!
Rentabilidad mínima garantizada
Ahorro en dólares o en pesos
Deducción de ganancias de hasta $195.845
Flexibilidad de aportes
Bajos costos asociados
Calculá tu seguro
$100.000
$250.000
Tu pago total será
¿Por qué contratar este seguro?
Vos ponés los objetivos y nosotros te acompañamos a alcanzarlos. Activá tu naturaleza de ahorro.
¿En qué consiste este plan?
El Plan Oso consiste en realizar un único aporte inicial para contratar una póliza de Retiro Individual con mejores condiciones (menores gastos) y potenciar así tus ahorros y alcanzar tus metas!
A su vez, podés elegir si querés complementarlo con aportes mensuales u ocasionales que permiten ir incrementando aún más tus fondos que se van capitalizando.
¿Cómo funciona?
1- Solicitás el alta de tu Póliza de Seguros Plan Oso en dólares o pesos.
2- Definís el importe mensual que se debitará en pesos de tu tarjeta de crédito. Si el Plan Oso que contrataste es en dólares, tus aportes en pesos ingresarán a la póliza al tipo de cambio oficial (BNA).
3- También podés elegir si vas a realizar aportes mensuales que se podrán debitar en pesos de tu tarjeta de crédito o CBU.
4- Los fondos se van acumulando mensualmente en tu póliza y reciben una Rentabilidad Mínima Garantizada + la Rentabilidad adicional que obtenga la compañía al invertir tus fondos.
¿Qué pasa si necesito el dinero?
Si necesitás dinero de los fondos que tenés en tu póliza:
1- Luego del primer año de vigencia podés hacer un Rescate Parcial, es decir retirar una parte de lo que acumulaste y el resto sigue capitalizando, ó
2- En cualquier momento, incluso durante el primer año de vigencia, podés hacer un Rescate Total dando de baja tu póliza.
¡Dejanos tus datos y nos comunicamos con vos!
Uno de nuestros asesores te contactará para brindarte todos los detalles de nuestros productos.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs