Plan de inversión
Cuando estás dulce es momento de invertir. Esta herramienta está diseñada para personas que tienen una suma de dinero sustancial y quieren invertirla para proteger y ver crecer sus ahorros.
¿Por qué el Plan Oso es para vos?
El Plan Oso podés depositarlo por única vez, complementarlo con cuotas mensuales o realizar aportes ocasionales, según tu capacidad de ahorro.
Este plan se alimenta de los beneficios del interés compuesto, esto significa que al mismo tiempo que invertís el dinero que depositaste también se invierte el dinero que se genera por haberlo puesto a invertir, generando un efecto bola de nieve ¡o mejor dicho, bola de miel! Tu dinero es tuyo, luego de un tiempo mínimo previamente acordado, podés hacer retiros parciales o totales cuando vos quieras.
Rentabilidad mínima garantizada
Ahorro en dólares o en pesos
Deducción de ganancias de hasta $42.921
Flexibilidad de aportes
Bajos costos asociados
Calculá tu seguro
$100.000
$250.000
Tu pago total será
¿Por qué contratar este seguro?
Vos ponés los objetivos y nosotros te acompañamos a alcanzarlos. Activá tu naturaleza de ahorro.
¿Por qué es para vos?
Este plan te permite invertir los ingresos de dinero esporádicos, como por ejemplo bonos, premios, sucesiones, y así proteger y hacer crecer tus ahorros.
¿Para qué está pensado este plan?
El Plan Oso cuenta con una tasa mínima garantizada en pesos o en dólares, con la posibilidad de convertirlo en un extra mensual al momento de tu retiro ¡Sí, es un extra de por vida!
Este plan te permite realizar aportes únicos, cuotas mensuales o aportes ocasionales. Los fondos están disponibles y podés solicitar un rescate en el momento que lo desees.
Tu dinero es tuyo, luego de un tiempo mínimo previamente acordado, podés hacer retiros parciales o totales cuando vos quieras.
¿Cómo obtiene sus ingresos Orígenes?
Somos transparentes, por eso queremos contarte cómo ganamos dinero juntos. Además de la ganancia por invertir el dinero, al pedir un retiro de tus ahorros, nosotros cobramos un pequeño cargo en base a la cantidad de tiempo que dejaste con nosotros tu dinero.
¡Dejanos tus datos y nos comunicamos con vos!
(1) El contrato será suscripto en dólares estadounidenses, y todas las obligaciones de la Póliza se expresarán en dólares estadounidenses. Para el ingreso de primas y para el pago de rescates se utilizará el tipo de cambio vendedor del Banco Nación Minorista de cierre del día anterior a la fecha de ingreso de los fondos o del inicio del proceso de liquidación del rescate.